Con los mejores maestros

1063_manovisible1La Biblioteca de Gestión nace con el ambicioso objetivo de publicar en lengua española el mejor pensamiento sobre gestión (management). Los títulos y autores seleccionados quieren erigirse en fuentes estables de valor, libros de fondo, vigentes dentro de décadas, obras que consoliden una carrera académica y que acompañen a su propietario en su vida profesional posterior, ayudándole a construir una biblioteca personal de sólida consulta.

1062_historiagestion_001Se trata de un proyecto paciente y meticuloso, impulsado por Ediciones de Belloch y ESADE, que se ha iniciado con las atentas traducciones de dos títulos fundamentales: La mano invisible, de Alfred D. Chandler, y Historia de la gestión, de Daniel A. Wren. Dos obras clásicas que le darán al lector una perspectiva histórica imprescindible para estos tiempos de cambios. Libros cuidadosamente editados, con una eficiente encuadernación y un diseño tipográfico amable, que ilumina la lectura, impreso a dos tintas. Cultura en gestión (management), de la mano de los mejores maestros. Una alegría intelectual para los que ya están saturados de la banalidad de los títulos de librería de aeropuerto. 

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

En primer lugar, desde Ediciones de Belloch pedimos disculpas por la omisión de los precios en la web. Ya está solucionado. Estos son los precios:
“La mano visible”, de Alfred D. Chandler: 49 €
“Historia de la gestión”, de Daniel A. Wren: 59 €
Los libros pueden adquirirse en cualquier librería. Si no estuvieran disponibles en el momento, la librería los puede solicitar a nuestro distribuidor (Melisa) y recibirlo en el plazo de 3 ó 4 días.
Agradecemos sinceramente el interés y, para abrir boca, nos ofrecemos a mandar gratuitamente en formato pdf el prólogo y el capítulo introductorio de ambos títulos a quien los solicite. También disponemos de un tríptico en formato electrónico donde se expone el programa editorial de la colección. Para cualquier consulta: publicaciones@santacole.com
Estaremos encantados de atender todas vuestras solicitudes…

Leave a comment

(required)

(required)