Contra la crisis, destapa la felicidad

not_11Hace un mes, el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, comentó que habían realizado una investigación sobre la felicidad durante una comida con altos directivos de empresas españolas innovadoras que tuvo lugar en Madrid. A partir de este momento, se convirtió en el blanco de todas las preguntas. Contó que tradicionalmente Coca-Cola se había asociado con los momentos felices de la vida y que ahora querían investigar qué nos hace felices a los españoles del siglo XXI. Dejó entrever que algunas conclusiones habían sido sorprendentes, hasta para Eduardo Punset, pero no logramos extraerles ningun dato concreto. Pero, sin duda, consiguió generar una gran expectativa.

tit_presentacion1Ahora ya podemos conocer el instituto, el informe de la felicidad, y  el vídeo “Encuentro”, la primera muestra de su nueva campaña “Destapa la felicidad”. Un mensaje vital y de optimismo, en estos tiempos de crisis, que quiere actualizar la tradicional vinculación de la marca con la felicidad. Alrededor de la pregunta: “¿que le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como este?. Asistimos al encuentro entre Aitana y Josep.  Vemos nacer en directo a Aitana Martinez, mientras Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años, va a su encuentro para decirle que: “estás aquí para ser feliz”. Una campaña inspiracional y valiente, con la que Coca-Cola quiere establecer un nuevo vínculo con la generación actual, la que quiere ser feliz a pesar de la crisis.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

El anuncio es muy bonito, lo que no veo yo es la relación que puede tener la felicidad con Coca Cola.

Será porque no soy consumidor de CocaCola?

Leave a comment

(required)

(required)